🗓️ Turnos aquí 👈

Preguntas Frecuentes


¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que deseas comprar;
  2. Hace click en el botón 'Agregar al carrito';
  3. El producto se encontrará en el carrito situado en la parte superior de la página web, así podrás seguir navegando en la tienda y ver otros productos/accesorios;
  4. Una vez que terminaste con tu elección, hace click en la figura del carrito y se desplegará 'Mi carrito';
  5. Por el momento no podrás calcular el costo de envío, lo acordarás con nosotros;
  6. Hace click en el botón 'Iniciar Compra';
  7. Ingresa tu EMAIL para que podamos contactarnos;
  8. Ingresa tu código postal y selecciona 'Acordar envío' para acordar el envío con nosotros o selecciona 'Optica Sandin' para retirar en nuestro local;
  9. Carga tus datos de envío;
  10. Luego selecciona cómo queres pagar tu compra;
  11. Carga tus datos para la facturación, o podes utilizar los mismos datos cargados para el envío;
  12. Si deseas aclarar algo (como color del producto, cantidad, u otra aclaración) aprovechá el espacio de 'Notas del pedido';
  13. Antes de finalizar podes elegir una contraseña para crear una cuenta en nuestra tienda online. Siempre podes volver atrás haciendo click en 'Paso anterior' si olvidaste algo o para corregir algún dato;
  14. Hace click en el botón finalizar, luego toda la información importante la recibirás en tu EMAIL, así que te recomendamos que estés atento a tu bandeja de entrada (si no recibís nada, revisa por las dudas en 'Correo No Deseado').







¿Cuáles son las formas de pago?







¿Hacen cambios y/o devoluciones?

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podes realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haberlo recibido. Deben estar en el mismo estado en que fueron entregados: con su paquete correspondiente, su tarjeta de cambio, estuche, microfibra y sí tiene su certificado de autenticidad de la marca. Los lentes no pueden haber sido usados, lavados, rociados con alcohol, no deberían presentar rayaduras, ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el usuario, al igual que el estuche del mismo.


En caso de necesitar un cambio, por favor escribinos a opticasandin@gmail.com dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden, celular de contacto y razón del cambio o devolución.


Los cambios se podrán efectuar únicamente en nuestra óptica (Calle 359 N° 323, Ranelagh, Buenos Aires). Vamos a enviarte un WhatsApp para coordinar día y horario.


Los cambios pueden realizarse por otro modelo nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: A favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otro producto, puede ser para él/ella mismo/a o para un familiar/amigo/a. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo realizando una nueva compra. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.


Para evitar situaciones de cambios por talles, tanto los lentes de sol como los armazones tienen sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas o faltan medidas en el producto deseado, escribinos a opticasandin@gmail.com, o por WhatsApp.


Es IMPORTANTE que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su estuche correspondiente. De lo contrario NO será aceptado para cambio.


Optica Sandin no se hace responsable del costo de envío surgido de un cambio o devolución, el mismo corre por cuenta de la persona que compró el producto.


Todos nuestros lentes de sol y armazones tienen garantía por falla de fábrica por 90 días. Al descubrir alguna falla en el producto, pedimos que por favor te comuniques inmediatamente con nosotros por email opticasandin@gmail.com o por WhatsApp para coordinar el cambio. En este caso de falla de fábrica, nos hacemos cargo del envío y arreglo del mismo. Debido a la situación de pandemia en el país, los tiempos previstos para cambios pueden sufrir demoras.


DEVOLUCIONES: Sólo será aceptada la devolución dentro de las 72hs de recibido el producto, el mismo debe encontrarse en el mismo estado en que fuero entregado: con su paquete correspondiente, su tarjeta de cambio, estuche, microfibra y sí tiene su certificado de autenticidad de la marca y limpia cristales. Los lentes no pueden haber sido usados, lavados, rociados con alcohol, no deberían presentar rayaduras, ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el usuario, al igual que el estuche del mismo. Deberá ser devuelto en nuestra óptica (Calle 359 N° 323, Ranelagh, Buenos Aires), en el caso de no poder acercarse al local el costo del envío surgido de la devolución será responsabilidad de la persona que compró el producto.







¿Puedo encargar mis cristales mediante la tienda online?

En nuestra tienda online no tenemos la opción de compra de cristales oftálmicos. Sólo podrás adquirir lentes de sol, armazones y accesorios.

Si necesitas realizar tu anteojo recetado completo, envíanos la foto de tu receta por WhatsApp y te responderemos a la brevedad con el asesoramiento necesario.







¿Hacen control visual?

No realizamos mediciones de visión, ni controles oftalmológicos. Somos Optica y Contactología, eso significa que podemos atenderte con la receta de tu médico oftalmólogo o copiar el anteojo que tengas en uso.







Atendemos todas tus consultas por nuestras redes y teléfonos:

Mi carrito