Página Web atendida por óptica profesional matriculada.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

SI NECESITAS COTIZAR TUS CRISTALES, ESCRIBINOS POR WHATSAPP ENVIÁNDONOS LA FOTO DE TU RECETA OFTALMOLÓGICA, DE ESA MANERA PODEMOS ENVIARTE UN PRESUPUESTO, PARA LUEGO SUMARLO AL ARMAZÓN / LENTE DE SOL QUE ELIJAS.


  1. Elegí el lente que deseas comprar;
  2. Hace click en el botón 'Agregar al carrito';
  3. El producto se encontrará en el carrito situado en la parte superior de la página web, así podrás seguir navegando en la tienda y ver otros productos/accesorios;
  4. Una vez que terminaste con tu elección, hace click en la figura del carrito y se desplegará 'Mi carrito';
  5. Podés calcular el costo de envío con tu Código Postal y elegir la forma de envío más conveniente;
  6. Hace click en el botón 'Iniciar Compra';
  7. Ingresa tu EMAIL y CELULAR para que podamos contactarnos;
  8. Ingresa tu código postal y selecciona la forma de envío;
  9. Carga tus datos de envío;
  10. Luego selecciona cómo queres pagar tu compra;
  11. Carga tus datos para la facturación, o podes utilizar los mismos datos cargados para el envío;
  12. Si deseas aclarar algo (como color del producto, cantidad, u otra aclaración) aprovechá el espacio de 'Notas del pedido';
  13. Antes de finalizar podes elegir una contraseña para crear una cuenta en nuestra tienda online. Siempre podes volver atrás haciendo click en 'Paso anterior' si olvidaste algo o para corregir algún dato;
  14. Hace click en el botón finalizar, luego toda la información importante la recibirás en tu EMAIL y/o WHATSAPP, así que te recomendamos que estés atento a tu bandeja de entrada (si no recibís nada, revisa por las dudas en 'Correo No Deseado').


¿Cuáles son las formas de pago?

Abonando a través de Mercado pago:


También tenés las siguientes opciones:




¿Mis compras tienen cambio y/o devolución?

Podes realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haberlo recibido. Deben estar en el mismo estado en que fueron entregados: con su paquete correspondiente, estuche, microfibra y sí lo tiene su certificado de autenticidad de la marca. Los lentes no pueden haber sido usados, lavados, rociados con alcohol, no deberían presentar rayaduras, ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el usuario, al igual que el estuche del mismo. Recorda que tu gafa elegida debe estar en perfectas condiciones para realizar el cambio y sin adaptación de cristales.


En caso de necesitar un cambio/devolución, por favor escribinos a opticasandin@gmail.com dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden, celular de contacto y razón del cambio o devolución.


Los cambios se podrán efectuar en nuestra óptica, o con envío a cargo del cliente.


Los cambios pueden realizarse por otro modelo nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: A favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otro producto, puede ser para él/ella mismo/a o para un familiar/amigo/a. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar la diferencia para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.


Para evitar situaciones de cambios por talles, tanto los lentes de sol como los armazones tienen sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas o faltan medidas en el producto deseado, escribinos a opticasandin@gmail.com, o por WhatsApp.


Optica Sandin no se hace responsable del costo de envío surgido de un cambio o devolución, el mismo corre por cuenta de la persona que compró el producto.


Todos nuestros lentes de sol y armazones tienen garantía por falla de fábrica por 90 días. Al descubrir alguna falla en el producto, pedimos que por favor te comuniques inmediatamente con nosotros por email opticasandin@gmail.com o por WhatsApp para coordinar el cambio. En este caso de falla de fábrica, nos hacemos cargo del envío y arreglo del mismo (sujetos a las demoras de la fábrica y de Correo Argentino)


DEVOLUCIONES: Sólo será aceptada la devolución dentro de las 72hs de recibido el producto. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra, recordá que los plazos de reintegro puede variar según cada tarjeta.

El envío corre por cuenta del cliente.



¿Puedo encargar mis cristales mediante la tienda online?

En nuestra tienda online no tenemos la opción de compra de cristales oftálmicos. Sólo podrás adquirir lentes de sol y armazones.

Si necesitas realizar tu anteojo recetado completo, envíanos la foto de tu receta por WhatsApp y te responderemos a la brevedad con el presupuesto y asesoramiento necesario.


Atendemos todas tus consultas por nuestras redes y teléfonos:

Mi carrito