🗓️ Turnos aquí 👈

Conocenos






¿Quiénes somos?






Hola! Mi nombre es Julieta Sandin, soy Técnica Universitaria en Óptica y Contactología graduada de la UBA, y hablo en plural diciendo "quienes somos" porque recibí ayuda de todo mi familia para lograr ésta meta. ¿Cuál era mi meta? Desde que estudiaba tenía la idea fija en mente de que quería abrir mi propia óptica, no sólo por el hecho de un logro propio e independizarme, sino porque estaba convencida de querer ofrecer algo diferente: una cálida atención, precios honestos, con asesoramiento y explicación, para que conozcas todas las opciones que tenés hoy en día para cuidar tu salud visual, para encontrar tus anteojos cómodos y que te gusten, tomarte el tiempo que necesites para elegirlos, y fundamentalmente profesionalismo, para realizar el lente oftálmico adecuado para vos (según tus actividades diarias y necesidades) y adaptar lentes de contacto de manera adecuada y segura.

Hace ya varios años que trabajo y me dedico a ésta profesión que amo, pero hace dos años y medio que emprendí éste camino, que sigue, porque día a día deposito toda mi dedicación y me capacito para brindarte siempre lo mejor posible.

Principalmente soy una profesional de la salud visual, y por lo tanto soy responsable de asesorar e informar para preservar tu salud visual, esto incluye mucho de las cosas que amo hacer, por eso trato de volcarlo todos los días en las redes de comunicación para que puedas aprovecharlo y lo hago de todo corazón. Toda la información, todos los servicios y productos que ofrezco lo vas a encontrar nuestras redes sociales; puedo hacerlo a veces con humor, a veces seriamente, pero siempre vas a recibir de mi lo mejor que pueda dar, con el respeto y la dedicación que se merece.





Todo esto que te cuento lo vivirás en experiencia propia y lo vas a comprobar cuando visites OPTICA SANDIN, porque voy a ofrecerte todo lo mejor de mi.

Te invito a que veas en nuestro BLOG los TESTIMONIOS de paciente que ya han pasado por Óptica Sandin, que también han vuelto, recomendado a sus familiares/amigos con mucha alegría, y que se han tomado el tiempo de compartirte sus experiencias con cariño. Gracias a ustedes crecemos todos los días un poquito más!!






Siempre que lo necesites podes comunicarte conmigo por WhatsApp, no lo dudes!

Mi carrito